THE VENENO DIOXIDO DE CLORO PARA EL CUERPO HUMANO DIARIES

The veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano Diaries

The veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano Diaries

Blog Article

Si la voluntad de la persona de rechazar o interrumpir el tratamiento pone en riesgo su vida, el médico debe hacer todo lo posible para convencerla de que acepte la atención que tanto necesita. No se puede practicar ningún tratamiento médico sin el consentimiento libre e informado de la persona y este consentimiento se puede retirar en cualquier momento.

Sin embargo, el interés hacia el producto sigue creciendo. BBC Mundo tuvo conocimiento de otros testimonios y se pueden contar por decenas los films en los que gente cuenta su experiencia con el MMS en YouTube y otros canales.

El consumo de soluciones de dióxido de cloro y de clorito de sodio (MMS) supone un grave riesgo para la salud y no se recomienda su consumo en ningún caso.

La respuesta de Piovano es very simple: "Porque la sustancia no está autorizada para uso en seres humanos, justamente por ser perjudicial".

También puede tener un uso industrial como blanqueante. Su uso como biocida o su uso industrial, observando estrictamente las instrucciones de uso, quedan fuera del ámbito de la presente nota informativa.

También puede tener un uso industrial como blanqueante. Su uso como biocida o su uso industrial, observando estrictamente las instrucciones de uso, quedan fuera del ámbito de la presente nota informativa.

El contexto de intoxicación sugiere que la anemia de este paciente fue de car or truckácter hemolítico, a pesar de que no se observaron formas irregulares en el frotis periférico ni se determinaron parámetros de hemólisis, como la haptoglobina o el recuento de reticulocitos.

Recuerda también, y esto es muy importante, mantener a una distancia prudente cualquier fuente que pueda generar o se encuentre generando fuego. 

Si en esta situación cualquier paciente pide que se pruebe sobre él ese producto buscando un alivio o salvar una vida, el médico tiene que apoyar al paciente en este intento de salvar su vida y, además, adquiriendo conocimiento sobre ese producto.

Pues desde hace tiempo se ha promocionado el dióxido de cloro como tratamiento para muchas otras enfermedades, como malaria, autismo, cáncer, enfermedades parasitarias o degenerativas. Si bien los organismos responden que no existe ninguna prueba científica que avale estas supuestas propiedades, y estos productos no se han sometido a ningún tipo de evaluación o autorización here por las autoridades competentes que garantice que la relación beneficio/riesgo sea positiva y así asegurar el derecho de los ciudadanos a la protección de su salud.

Hoy una nueva enfermedad se agrega a ese repertorio, no hay ningun atentado contra las libertades individuales solo la determinación de los paises destinos de cuidar a sus conciudadanos.

Pero, de igual forma que muchas otras cosas que han salido como supuestos tratamiento contra esta enfermedad, su acción no está probada y además ha registrado muertes porque se trata de un compuesto tóxico.

En el momento precise, la unica verdad respecto a lo que ocurre localmente e internacionalmente, puede ser encontrada en la Online.

El Servicio de Toxicología ha recibido hasta el momento 26 consultas telefónicas por consumo de la 'Solución Mineral Milagrosa' cuando en todo 2019 solo se registraron eight llamadas. Datos que según el ministerio de Justicia reflejan un noteworthy incremento relacionado con la pandemia del coronavirus.

Report this page